Cart

Post Blog – Ahorra agua instalando césped artificial

instalar cesped artificial baleares

AHORRA AGUA INSTALANDO CÉSPED ARTIFICIAL

Nuestros recursos hídricos cada vez son más escasos pero parece que como abrimos el grifo todos los días y sale agua no hay ningún problema. En estos meses vemos como no llueve en casi toda España y no nos podemos olvidar de la importancia de cómo ahorrar agua. Pues en la actualidad el agua embalsada en España está por debajo del 50% de la capacidad total de las cuencas. Queda mucho por hacer para ir concienciando a la sociedad actual de la importancia vital que tiene cuidar nuestros recursos más preciados.

La cuestión del consumo de agua es algo que ya preocupa a mucha gente, sobre todo si estas personas tienen césped natural. Un jardín de césped natural necesita un regado constante, poniendo más énfasis si se trata de los meses de verano. Debido al calor, el césped natural se estropea mucho más, por tanto, necesita unos cuidados mucho más exhaustivos. Por lo tanto, si deseas ahorrar dinero en tu factura del agua y, también, quieres reducir tus esfuerzos en cuanto al mantenimiento del césped; te recomendamos la instalación de césped artificial.

Césped artificial, tu aliado para ahorrar agua.

Si no sabes cómo ahorrar agua en el riego, te aconsejamos que coloques césped artificial. Es la manera más sostenible y eficiente de mantener un jardín o terraza perfectos. Las ventajas del césped artificial respecto el jardín de césped natural son muchas. Los cuidados del césped artificial son realmente fáciles, solo tendrás que barrer puntualmente, cepillarlo un par de veces al mes y regarlo de forma superficial para refrescar el ambiente El césped natural te robará mucho tiempo. Deberás abonarlo dos veces al año, llevar a cabo replantaciones, usar fertilizantes y químicos agrícolas, remover las hierbas y cortar el césped constantemente. Incluso necesitarás maquinaria.

Si deseas ahorrar dinero en tus facturas del agua, debes instalar ya césped artificial ya que horrarás 5 litros de agua por cada metro cuadrado, muy inferior al consumo de agua de un jardín natural. Esto significa que tendrás un jardín o terraza 100% sostenible, primero porque no desperdiciaremos agua y, segundo, debido a su composición y además que estar creado a base de poliuretano, es reciclable.

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es