Cart

Blog- Césped Artificial

Consejos para instalar, mantener y cuidar tu césped artificial. Sigue las publicaciones en nuestro blog para estar informado sobre el mundo del césped artificial o si estás interesado en la instalación de césped artificial en Mallorca de forma profesional.

Es el momento de peparar tu terraza

ES EL MOMENTO DE PREPARAR TU TERRAZA

Con el buen tiempo llamando a tu puerta es inevitable pensar en chapuzones en la piscina, cálidas tardes de relax y disfrutar del tiempo libre con los tuyos en espacios abiertos.
Para ello es importante preparar bien las zonas exteriores de tu casa para disfrutar al máximo de esos ratos de desconexión, tanto del mobiliario y la decoración como los detalles en zonas ajardinadas.
Si tu terraza o jardín cuenta con …ver más…

EL CÉSPED ARTIFICIAL, EL IDEAL PARA TU PISCINA

Cada vez son más los clientes que se pasan al “Siempre Verde” y prefieren instalar césped artificial en piscinas, y es que sus ventajas son importantes, entre las que es fácil destacar que no necesita a penas mantenimiento y su coste es súper asequible, ya que además ahorrarás muchísimo en agua y productos contra los molestos bichitos. Un punto positivo a añadir es que el césped artificial no tiende a encharcarse por …ver más…

Cesped aritificial Ideal piscinas
Disfruta de Césped esta Primavera

DISFRUTA DE CÉSPED ARTIFICIAL ESTA PRIMAVERA

Al llegar la primavera, cada vez son más los momentos que deseas pasar en el exterior tomando el sol. Cualquier excusa es buena: leer, jugar, descansar… ¿Y qué mejor que tener un jardín de césped artificial donde disfrutar de estos placeres? Sí, sí, de césped artificial. Muchísimas personas han podido comprobar sus infinitas ventajas frente a la hierba natural y han decidido cambiarse al césped artificial. Un jardín atractivo, sencillo de mantener y con todas las facilidades del mundo es posible.

¿Estás harto de que tu jardín se inunde con las lluvias o se caliente mucho con las altas temperaturas? No te preocupes más, tenemos la solución: el césped artificial incorpora un sistema ignífugo, de drenaje y de alta resistencia con las condiciones climáticas. Gracias a la calidad de sus fibras, tu jardín …ver más…

DALE A TUS CLIENTES LAS ZONAS VERDES QUE NECESITAN

El césped artificial está siendo cada vez más demandado por hoteles, restaurantes y empresas de servicios, tanto en Mallorca como el resto de España.

El césped artificial proporciona a la superficie una estética muy natural y gracias al poco mantenimiento que supone, existen cada vez más hoteles y complejos turísticos que se deciden por su uso. De esta forma reducen los costes de mantenimiento de sus instalaciones de empresa en cuanto a consumo de agua y mantenimiento de jardinería. Es una muy buena idea para acondicionar un área infantil, una zona de descanso para clientes, adaptar una zona exterior para fumadores, o crear un jardín eficiente apto para …ver más…

Césped artificial hoteles
Césped Artificial arquitectos e interioristas

EL CÉSPED ARTIFICIAL PREFERIDO POR ARQUITECTOS E INTERIORISTAS

Al pensar en interiorismo y arquitectura generalmente no solemos asociar a zonas exteriores, lo cual es un error ya que las posibilidades en diseño de exteriores pueden ser ilimitadas y súper creativas!

Debido a los habituales problemas del césped natural, tanto el mantenimiento, como la sequedad por el cloro y la presión del mobiliario, cada vez más profesionales del sector de la arquitectura y diseño de interiores recomiendan a sus clientes instalar césped artificial.

El césped artificial destaca por su increíble parecido al césped natural. Pero, al ser una moqueta sintética, también contamos con la gran ventaja de su fácil mantenimiento. Existen diferentes modelos, pero puede decirse que entre todos los tipos que existen de césped artificial los que más destacan son… ver más

MEJORA ZONAS DE TU TERRAZA CON CÉSPED ARTIFICIAL

Quizás aún no lo sabes lo sencillo que es, pero puedes mejorar una zona olvidada de tu terraza con césped artificial y darle vida de nuevo de una forma fácil y muy práctica.

Saca los trastos que no uses, limpia la zona, dale una mano de pintura si le hace falta, instala césped artificial y añádele algún toque decorativo como plantas, velas o algún objeto de color.

Aunque sea una zona de paso puede …ver mas

terraza con cesped artificial
mantenimiento cesped artificial

MANTENIMIENTO MÍNIMO PARA UN CÉSPED PERFECTO

En muchos casos el clima, la situación de la vivienda o la falta de tiempo no nos permiten disponer de un césped natural en nuestro jardín. Para solucionar este problema podemos recurrir al césped artificial o sintético, un producto cuya variedad y calidad ha mejorado notablemente con los años.

Es cierto que el césped artificial no requiere los cuidados que necesita uno natural, aunque si desea que su césped tenga una larga y saludable vida, deberá realizar unos mínimos mantenimientos para que permanezca bonito, verde y erguido durante más tiempo. El mantenimiento de una superficie de césped sintético …ver más

MEJORA ZONAS DE TU TERRAZA CON CÉSPED ARTIFICIAL

El césped artificial se vende por rollos de varios metros de longitud para ser adaptado a superficies de arena o sólidas. Esta instalación puede ser fácil y rápida e incluso realizarla nosotros mismos, pero siempre es más recomendable dejar la instalación de césped artificial en manos de un profesional.

Para instalar tu césped artificial necesitarás accesorios como…ver mas

Instalacion profesional cesped artificial
Tipos de cesped artificial

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

¿Estás pensando en instalar césped artificial en tu terraza, jardín o en alguna zona deportiva o infantil pero no sabes cual elegir? En Gardenturf te asesoraremos para una correcta elección del césped artificial y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunos parámetros importantes que te ayudarán a seleccionar el césped artificial adecuado en cada lugar serían identificar el entorno donde se colocará, escoger las cualidades de las fibras en relación a la utilidad que vayamos a darle, informarse de todas las variedades creadas para las distintas zonas donde se pretende instalar el césped artificial...ver más

INSTALACIONES DEPORTIVAS CON CÉSPED ARTIFICIAL

El mantenimiento de las instalaciones de césped artificial es totalmente necesario, aunque mínimo. Si bien es verdad que estas instalaciones reducen hasta 30 veces los costes que supondrían la conservación de unas instalaciones de césped natural y aumentan hasta 5 veces las horas de uso de las mismas, un mal estado del césped artificial puede originar sobre esfuerzos y problemas físicos a los jugadores, irregularidades en el desarrollo natural del juego y un deterioro anticipado de las fibras del césped.

El césped artificial de Gardenturf es perfecto para uso deportivo y decorativo. El mantenimiento que requiere es mínimo, con tan sólo regar ligeramente la superficie se eliminan las impurezas y el polvo para mantener en perfecto estado las fibras…ver mas

cesped artificial en instalaciones deportivas
Tarima exterior Baleares

TARIMA EXTERIOR EN BALEARES

Si, también somos instaladores de pavimento de madera apto para ser instalado en el exterior.

Debido a la propia naturaleza de la madera, al tratamiento que se le aplique y al proceso de secado al cual es sometido, la madera conserva una humedad determinada y, resiste las condiciones climatológicas adversas propias de su instalación a la intemperie.

Siempre que optemos por decorar los exteriores con este tipo de productos, debemos de asegurarnos que el material es de primera calidad y no dejarnos llevar por una oferta...ver más

AHORRA AGUA INSTALANDO CÉSPED ARTIFICIAL

Nuestros recursos hídricos cada vez son más escasos pero parece que como abrimos el grifo todos los días y sale agua no hay ningún problema. En estos meses vemos como no llueve en casi toda España y no nos podemos olvidar de la importancia de cómo ahorrar agua. Pues en la actualidad el agua embalsada en España está por debajo del 50% de la capacidad total de las cuencas. Queda mucho por hacer para ir concienciando a la sociedad actual de la importancia vital que tiene cuidar nuestros recursos más preciados.

La cuestión del consumo de agua es algo que ya preocupa a mucha gente, sobre todo si estas personas tienen césped natural...ver mas

instalar cesped artificial baleares
Césped artificial para hoteles

TARIMA EXTERIOR EN BALEARES

El césped artificial que podemos adquirir hoy en día ha mejorado claramente de aquellos modelos que existían hace algunos años. Ahora tiene una apariencia muy realista, que permite crear espacios naturales con el mismo poder estético que el césped natural (pudiéndose, incluso, confundir con éste). Además, existen algunos modelos que han sido diseñados con una estructura que logrará que sus fibras verticales puedan volver a su estado inicial, consiguiendo mantenerse siempre en las mejores condiciones. Con todo ello conseguimos que nuestro negocio siempre tenga un toque especial, además de que...ver más

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es