Cart

Post Blog – El Césped Artificial preferido por Arquitectos e Interioristas

Césped Artificial arquitectos e interioristas

EL CÉSPED ARTIFICIAL PREFERIDO POR ARQUITECTOS E INTERIORISTAS

Al pensar en interiorismo y arquitectura generalmente no solemos asociar a zonas exteriores, lo cual es un error ya que las posibilidades en diseño de exteriores pueden ser ilimitadas y súper creativas!

Debido a los habituales problemas del césped natural, tanto el mantenimiento, como la sequedad por el cloro y la presión del mobiliario, cada vez más profesionales del sector de la arquitectura y diseño de interiores recomiendan a sus clientes instalar césped artificial.

El césped artificial destaca por su increíble parecido al césped natural. Pero, al ser una moqueta sintética, también contamos con la gran ventaja de su fácil mantenimiento. Existen diferentes modelos, pero puede decirse que entre todos los tipos que existen de césped artificial los que más destacan son aquellos con características más funcionales y los decorativos, adaptables a diferentes áreas y soluciones.
Los funcionales son los más indicados para instalarse en áreas donde habrá mucho tráfico, como terrazas, áticos, exposiciones, balcones, etc. y entre sus principales ventajas destaca que es de los más económicos.
Por otro lado está el césped decorativo, apto para residencias, centros recreativos, jardines o terrazas, entre otros. Tienen muy buena capacidad de drenaje, lo que los convierte también en una buena opción para el área de la piscina.

Césped artificial, también en interior
Una idea decorativa, original, sorprendente y muy vistosa consiste en utilizar el césped artificial para decorar tus estancias de interior o para revestir tus muebles, sobre todo en la corporatividad de algunas empresas es una tendencia muy a la alza.
Además del valor decorativo, el uso de césped artificial como alfombras o revestimiento de suelo te proporciona aislamiento térmico y una superficie mullida ideal para un cuarto de juegos o zona habilitada para animales.

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es