Cart

Post Blog – Césped artificial para Hoteles

Césped artificial para hoteles

CÉSPED ARTIFICIAL PARA HOTELES

El césped artificial que podemos adquirir hoy en día ha mejorado claramente de aquellos modelos que existían hace algunos años. Ahora tiene una apariencia muy realista, que permite crear espacios naturales con el mismo poder estético que el césped natural (pudiéndose, incluso, confundir con éste). Además, existen algunos modelos que han sido diseñados con una estructura que logrará que sus fibras verticales puedan volver a su estado inicial, consiguiendo mantenerse siempre en las mejores condiciones. Con todo ello conseguimos que nuestro negocio siempre tenga un toque especial, además de que estamos hablando de un producto completamente resistente que se adaptará a cualquier condición de espacio.

Cada vez es más habitual ver en los Hoteles zonas habilitadas con césped artificial en las Terrazas de sus cafeterías o restaurantes, en zonas de piscina, en las azoteas a modo de solarium, o incluso en las zonas ajardinadas pudiendo incorporar en ocasiones pequeñas zonas de juego infantiles o un simple putting green para los amantes del golf. El césped artificial proporciona a la superficie una estética muy natural y gracias al poco mantenimiento que supone, existen cada vez más hoteles y complejos turísticos que se deciden por su uso. De esta forma reducen los costes de mantenimiento de sus instalaciones hoteleras, en cuanto a consumo de agua y mantenimiento de jardinería.

Conseguirá un sinfín de ventajas para sus hoteles además de unos resultados excelentes, por eso muchos de nuestros hoteles contratados no dudan en implantar esta nueva opción en el resto de la cadena. Entre las principales ventajas que tendrá tu hotel al contar con zonas acondicionadas con césped artificial encontramos:

-Ahorrar en maquinaria y cortacésped

-Ahorrar en tiempo y mantenimiento

-Evitar las plagas de insectos

-Sensación de zona natural y fresca, para el descanso de los huéspedes

-No necesita riego continuo, lo que supone un gran ahorro de agua y sistemas de riego.

Nuestro césped es apto tanto para instalaciones interiores como para el exteriores, ya que es mucho más resistente a las inclemencias meteorológicas que el césped natural. Además, durante todo el año tendrá un aspecto vivo e inmejorable.

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es