Cart

Post Blog – Disfruta de Césped artificial esta Primavera

Disfruta de Césped esta Primavera

DISFRUTA DE CÉSPED ARTIFICIAL ESTA PRIMAVERA

Al llegar la primavera, cada vez son más los momentos que deseas pasar en el exterior tomando el sol. Cualquier excusa es buena: leer, jugar, descansar… ¿Y qué mejor que tener un jardín de césped artificial donde disfrutar de estos placeres? Sí, sí, de césped artificial. Muchísimas personas han podido comprobar sus infinitas ventajas frente a la hierba natural y han decidido cambiarse al césped artificial. Un jardín atractivo, sencillo de mantener y con todas las facilidades del mundo es posible.

¿Estás harto de que tu jardín se inunde con las lluvias o se caliente mucho con las altas temperaturas? No te preocupes más, tenemos la solución: el césped artificial incorpora un sistema ignífugo, de drenaje y de alta resistencia con las condiciones climáticas. Gracias a la calidad de sus fibras, tu jardín permanecerá siempre en buen estado. ¡Cualquier momento será bueno para regalarte unos momentos de tranquilidad encima de su agradable y cómoda textura!

Con la llegada de la primavera, hay algunos accesorios que no pueden faltar en tu jardín de césped artificial para conseguir que sea totalmente perfecto:Si tienes suficiente espacio y te encanta descansar y relajarte en tu jardín, ¿a qué esperas para colocar una hamaca o una tumbona? Ambas son opciones magníficas para disfrutar del relax de forma muy cómoda, rodeada de césped artificial.Y para los pequeños de la casa, puedes colocar algún columpio en el jardín. Se lo van a pasar genial ¡y las horas se les pasarán volando! Además, el césped artificial es amortiguador, así que no tendrás que preocuparte por las caídas.

Además, tienes que saber que el césped artificial te ofrece muchísimas posibilidades de diseño y decoración. Una de las tendencias más populares es su combinación con la madera. Son dos texturas muy diferentes pero que, si las juntas, consiguen transmitir una gran luz y energía a su entorno. Los tipos de madera más frecuentes son la tarima de pino o la tarima tropical.Por otro lado, también puedes optar por colocar gravilla decorativa, es decir, un conjunto de piedras pequeñas que pueden estar producidas manualmente o bien de forma natural con el desgaste en los lechos de los ríos o rocas. Existen muchas variedades de gravilla: gravilla de calcedonia, para ornato, para fundición, de pedernal, para construcción… De entre la amplia variedad de colores, ¡tú eliges cuáles van a formar parte de tu jardín! Lo que sí que te aseguramos es que, además de darle un toque decorativo muy original, protegerán tu superficie de la humedad.

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es