Cart

Post Blog – El césped artificial es ideal para zonas de piscina

Cesped aritificial Ideal piscinas

EL CÉSPED ARTIFICIAL, EL IDEAL PARA TU PISCINA

Cada vez son más los clientes que se pasan al “Siempre Verde” y prefieren instalar césped artificial en piscinas, y es que sus ventajas son importantes, entre las que es fácil destacar que no necesita a penas mantenimiento y su coste es súper asequible, ya que además ahorrarás muchísimo en agua y productos contra los molestos bichitos. Un punto positivo a añadir es que el césped artificial no tiende a encharcarse por su buen drenaje, lo que ayuda a mantener el área mejor conservada y caminar junto a la piscina será un placer por su textura y sin quemarte ni ensuciarte los pies!

Otra ventaja interesante es que es un material muy limpio evitando ensuciar tu piscina con restos de hierba o tierra, lo que te ahorrará esfuerzos, mantenimiento, electricidad y agua a ti y a tu depuradora. Además, normalmente los químicos que se utilizan para el mantenimiento de la piscina no dañan el material del césped artificial, así que ni la textura ni el color del mismo cambiaran por el uso de los mismos.

Lo bueno es que puedes instalarlo como obra nueva o bien para sustituir el material que tengas en cualquier momento, ya sea césped natural, pavimento o madera, siempre es un acierto.

Una vez que te decides a instalar césped artificial en tu piscina, debes optar por el mejor modelo que se adapte a la zona a cubrir para garantizar una superficie óptima, duradera, antideslizante y de apariencia natural. Tampoco puedes dejar de lado la idea de que sea confortable, ya que casi con toda probabilidad toda la familia querrá disfrutar del entorno y que sea agradable en la pisada o al relajarse tumbado es un punto a tener en cuenta. Pero si te parecen demasiados factores, no debes preocuparte porque en Gardenturf te informaremos de las mejores opciones de instalación de césped artificial para tu piscina y te asesoraremos para quedes totalmente satisfecho con la instalación.

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es