Cart

Post Blog – Dale a tus Clientes las zonas verdes que Necesitan

Césped artificial hoteles

DALE A TUS CLIENTES LAS ZONAS VERDES QUE NECESITAN

El césped artificial está siendo cada vez más demandado por hoteles, restaurantes y empresas de servicios, tanto en Mallorca como el resto de España.

El césped artificial proporciona a la superficie una estética muy natural y gracias al poco mantenimiento que supone, existen cada vez más hoteles y complejos turísticos que se deciden por su uso. De esta forma reducen los costes de mantenimiento de sus instalaciones de empresa en cuanto a consumo de agua y mantenimiento de jardinería. Es una muy buena idea para acondicionar un área infantil, una zona de descanso para clientes, adaptar una zona exterior para fumadores, o crear un jardín eficiente apto para todo tipo de paso de clientes.

Conseguirás un sinfín de ventajas para tu hotel o restaurante, además de unos resultados excelentes, por eso muchos de nuestros hoteles contratados no dudan en implantar esta nueva opción en el resto de la cadena.

Si quieres pegar un vistazo a las principales ventajas que tendrá para tu hotel contar con zonas acondicionadas con césped artificial:

  • Ahorrar en maquinaria y cortacésped.
  • Ahorrar en tiempo y mantenimiento.
  • Evitar las plagas de insectos.
  • Sensación de zona natural y fresca, para el descanso de los huéspedes.
  • No necesita riego continuo, lo que supone un gran ahorro de agua y sistemas de riego.
  • Nuestro césped es apto tanto para instalaciones interiores como para el exteriores, ya que es mucho más resistente a las inclemencias meteorológicas que el césped natural. Además, durante todo el año tendrá un aspecto vivo e inmejorable.
  • No arde si le cae un cigarro. El césped artificial no propaga la llama, se auto extingue, siendo totalmente apto para este uso y perfecto para crear zonas de fumadores.

Un lugar muy apropiado en el que instalar césped artificial en un hotel es la terraza y la zona de piscina. Este espacio de descanso donde los huéspedes descansan, toman un refresco, almuerzan o cenan, tendría un toque diferente si se pusiera césped artificial. El césped artificial tiene un aspecto muy natural y es resistente, lo que hará que resista a todos los zapatos que lo pisan cada día. Hay que destacar también que los céspedes artificiales de Gardenturf tienen un mecanismo gracias al cual se drena fácilmente, por ello, si se coloca un césped artificial en la terraza con piscina de un hotel no ocasionará ningún problema. Se drenará fácilmente y, por tanto, no quedarán zonas encharcadas, evitando así problemas posteriores.

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es