Cart

Post Blog – Instalación Profesional de Césped Artificial

Instalacion profesional cesped artificial

INSTALACIÓN PROFESIONAL DE CÉSPED ARTIFICIAL

El césped artificial se vende por rollos de varios metros de longitud para ser adaptado a superficies de arena o sólidas. Esta instalación puede ser fácil y rápida e incluso realizarla nosotros mismos, pero siempre es más recomendable dejar la instalación de césped artificial en manos de un profesional.

Para instalar tu césped artificial necesitarás accesorios como cola para adherirlo, una malla antihierba, artículos para limpiar el césped artificial, cinta de unión para ensamblar las planchas de césped, etc… Todos estos útlies puedes encontrarlos en Gardenturf. Sin embargo, aconsejamos las ventajas de la instalación de césped artificial profesional para que te beneficies al máximo de tu nuevo jardín.

En Gardenturf ponemos a tu disposición un equipo de profesionales en instalación y mantenimiento de césped artificial. Nadie mejor que ellos saben tratar los distintos modelos de césped que puedes instalar en tu jardín, evitando los errores comunes en la instalación por particulares:

-Mala preparación del firme: No nos cansamos de decir lo importante que es que el suelo esté bien preparado antes de instalar el césped artificial. Debe de ser muy plano para que la hierba no se abulte ni se rompa pero además es imprescindible que tenga un buen drenaje para que no se formen charcos sobre el césped.

La preparación del terreno es, sin ninguna duda, lo más importante de todo el proceso ya que también es lo más difícil de corregir si se hace mal porque habría que desmontar toda la hierba y comenzar de nuevo la instalación.

-Malas uniones: El césped artificial viene en rollos que tienen unos tamaños determinados. Para adaptarlos a los jardines y campos en los que se instala lo normal es cortar o realizar diferentes uniones entre tiras. Estas uniones deben de hacerse bien para que no se levante el césped por algún lado, dejando a la vista la parte de abajo.

-Mala elección del césped: Esto ocurre cuando el cliente no trata este tema previamente con una empresa especializada y acaban instalando una hierba económica que no le dará resultados óptimos duraderos.

-Malas instrucciones de cuidados: El césped artificial no necesita grandes cuidados, es muy fácil de conservar como el primer día, pero es importante saber cuáles son esos pocos cuidados que requiere y seguir los consejos del especialista para mantenerlo impecable.

Por ello, si deseas beneficiarte de las ventajas de la instalación de césped artificial profesional, no lo dudes, y llámanos. Nuestros especialistas en instalación de césped artificial se pondrán a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio.

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es