Cart

Post Blog – Instalaciones Deportivas con Césped Artificial

cesped artificial en instalaciones deportivas

INSTALACIONES DEPORTIVAS CON CÉSPED ARTIFICIAL

El mantenimiento de las instalaciones de césped artificial es totalmente necesario, aunque mínimo. Si bien es verdad que estas instalaciones reducen hasta 30 veces los costes que supondrían la conservación de unas instalaciones de césped natural y aumentan hasta 5 veces las horas de uso de las mismas, un mal estado del césped artificial puede originar sobre esfuerzos y problemas físicos a los jugadores, irregularidades en el desarrollo natural del juego y un deterioro anticipado de las fibras del césped.

El césped artificial de Gardenturf es perfecto para uso deportivo y decorativo. El mantenimiento que requiere es mínimo, con tan sólo regar ligeramente la superficie se eliminan las impurezas y el polvo para mantener en perfecto estado las fibras. Si se da el caso de uso intensivo, tan sólo habría que realizar un cepillado para levantar las fibras dobladas. Además nos aseguramos de que la calidad final de nuestro césped artificial se ajuste a las normativas sobre calidad y seguridad.

Moquetas de césped artificial para pistas deportivas de características adecuadas y específicas para la práctica de tenis, pádel, fútbol, fútbol 7, hockey sobre hierba o rugby, tanto para uso intenso como de competición. Elaboradas con una fibra que favorece el óptimo uso de la superficie de juego, así como el idóneo rebote de la pelota, además del deslizamiento controlado del deportista.

Económico y fácil de mantener. Al no precisar de un costoso mantenimiento ahorramos en tiempo y dinero. Aún así, el césped artificial necesita de un mantenimiento básico para limpiar restos que son difíciles de limpiar a mano, a la vez que se descompacta el relleno y se retira el polvo que se acumula en la base de juego.

En Gardenturf estamos a tu servicio para que no tengas que preocuparse de nada, nuestro equipo de instaladores ofrece a nuestros clientes la máxima garantía de calidad y satisfacción para llevar a cabo todo el proyecto con resultados óptimos.

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es