Cart

Post Blog – Mantenimiento mínimo para un Césped Perfecto

mantenimiento cesped artificial

MANTENIMIENTO MÍNIMO PARA UN CÉSPED PERFECTO

En muchos casos el clima, la situación de la vivienda o la falta de tiempo no nos permiten disponer de un césped natural en nuestro jardín. Para solucionar este problema podemos recurrir al césped artificial o sintético, un producto cuya variedad y calidad ha mejorado notablemente con los años.

Es cierto que el césped artificial no requiere los cuidados que necesita uno natural, aunque si desea que su césped tenga una larga y saludable vida, deberá realizar unos mínimos mantenimientos para que permanezca bonito, verde y erguido durante más tiempo. El mantenimiento de una superficie de césped sintético es muy sencillo, especialmente si lo comparamos con el césped natural. Bastará con un par de detalles para tenerlo como nuevo. Además no tienes que preocuparte por el clima, ya que nuestros productos son capaces de resistir cualquier ambiente durante todo el año.

Podemos ver que existirán unas acciones a realizar anualmente y otras de forma más periódica. Todo dependerá del tipo de césped y del uso que se le dé a este. Si hablamos de un césped decorativo habrá que ver el uso que se le dé, teniendo en cuenta si está en los alrededores de una piscina, si hay mascotas en el jardín, o si simplemente está para decorar. Por otra parte, si es un césped deportivo habrá que realizar otros cuidados más específicos para este tipo de hierba, ya que este sufre mucho más.

Mantenimiento césped artificial anual:

Cepillado de la superficie. siempre de forma cuidadosa

Aplicación de un herbicida de larga duración para evitar que aparezcan las malas hierbas

Uso de un fungicida para evitar la aparición de hongos.

Mantenimiento césped artificial periódico cada 20/30 días:

Barrido para eliminar el polvo, tierra o pelos de animales.

Limpieza con agua de las zonas que se han ensuciado a consecuencia de barro, excrementos de animales, etc. y un regado general para eliminar el polvo.

Y tu césped artificial perfecto ya está listo!

 

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es