Cart

Post Blog – Mejora tu terraza con césped artificial

terraza con cesped artificial

MEJORA TU TERRAZA CON CÉSPED ARTIFICIAL.

Quizás aún no lo sabes lo sencillo que es, pero puedes mejorar una zona olvidada de tu terraza con césped artificial y darle vida de nuevo de una forma fácil y muy práctica.

Saca los trastos que no uses, limpia la zona, dale una mano de pintura si le hace falta, instala césped artificial y añádele algún toque decorativo como plantas, velas o algún objeto de color.

Aunque sea una zona de paso puedes embellecerla y puede que te plantees, con la nueva apariencia que le des con el césped artificial, colocar una pequeña mesa y un par de sillas o una hamaca, tal vez ese rincón preparado para los pequeños de la casa, ya que además de ser bonito, el césped artificial amortiguará sus golpes si se caen o rozan con el suelo, evitando que se hagan heridas.

Otra de las opciones también sería darle un cambio de aspecto al jardín. A todos nos pasa que en ocasiones no tenemos ganas de limpiar maleza, nos olvidamos de regar, o simplemente descuidamos el jardín por falta de tiempo. Instalando césped artificial puedes crear una bonita zona reduciendo tus esfuerzos al mínimo, ya que a penas necesita mantenimiento para lucir precioso y te ayudará a que la imagen de tu jardín parezca mucho más cuidada.

O si lo que quieres es una zona donde poder tomar el sol con tranquilidad y lejos de todas las miradas, aún estás a tiempo para disfrutar del buen tiempo que está por venir y broncear tu piel, sólo solicita tu presupuesto y prepárate para coger tu toalla y la crema solar y túmbate en tu nuevo césped artificial este verano!

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es