Cart

Post Blog – Prepara tu Terraza con césped artificial

Es el momento de peparar tu terraza

ES EL MOMENTO DE PREPARAR TU TERRAZA

Con el buen tiempo llamando a tu puerta es inevitable pensar en chapuzones en la piscina, cálidas tardes de relax y disfrutar del tiempo libre con los tuyos en espacios abiertos.
Para ello es importante preparar bien las zonas exteriores de tu casa para disfrutar al máximo de esos ratos de desconexión, tanto del mobiliario y la decoración como los detalles en zonas ajardinadas.
Si tu terraza o jardín cuenta con horas de sol directo, nada mejor que una tumbona o una hamaca para ponerse moreno, descansar tras un baño en la piscina o leer cómodamente. Si se tiene un espacio amplio, también se puede optar por conjuntos de sofás y sillones, que resultan más completos, ya que además de descansar y tomar el sol, se puede disfrutar de una larga sobremesa.
El calor y la sequedad del clima del verano hace muy costoso mantener un césped en condiciones. Pero, afortunadamente, no es necesario renunciar a tener una terraza o jardín verdes. Para ello, existe el césped artificial, una opción cómoda, que aporta las mismas sensaciones que el césped real pero con mucho menos trabajo.
Decora con plantas de exterior y de temporada. Una vez que la terraza está limpia y ordenada, es el momento de darle un toque personal y colocar alguna planta de exterior que nos aporte vida y nos recuerde que el buen tiempo ya está aquí. Si por falta tiempo o porque no sueles estar mucho en casa, no puedes ofrecerle los cuidados necesarios, existen plantas decorativas artificiales con las que podrás realizar composiciones espectaculares junto con el verde de tu césped artificial que te aportarán un toque de color en tu terraza sin apenas dedicarle mantenimiento. Deja la instalación de tu césped artificial en manos de profesionales expertos para obtener los óptimos resultados y la mayor durabilidad. Será un acierto seguro!

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es