Cart

Post Blog – Tipos de Césped Artificial

Tipos de cesped artificial

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

¿Estás pensando en instalar césped artificial en tu terraza, jardín o en alguna zona deportiva o infantil pero no sabes cual elegir? En Gardenturf te asesoraremos para una correcta elección del césped artificial y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunos parámetros importantes que te ayudarán a seleccionar el césped artificial adecuado en cada lugar serían identificar el entorno donde se colocará, escoger las cualidades de las fibras en relación a la utilidad que vayamos a darle, informarse de todas las variedades creadas para las distintas zonas donde se pretende instalar el césped artificial…

Una característica principal a tener en cuenta es la altura de las fibras.

Fibras altas. Perfectas para superficies como zonas de juegos, jardines de todo tipo y alto standing, ambientes exteriores o piscinas. Te recomendamos esta gama en distintas medidas porque aporta total naturalidad al entorno y es muy similar al césped natural.

Esta característica se fabrica en base a una moderna tecnología que ofrece mayor frondosidad y comodidad. Además debes saber que tiene una rápida recuperación frente a las pisadas y se mantiene en buen estado durante más tiempo.

Fibra media. Su medida está alrededor de los 35mm . Es tu mejor alternativa, sin lugar a dudas, si tu intención es diseñar una zona infantil donde puedan jugar niños y mascotas (ya sea decorando tu jardín o los alrededores de una piscina privada). ¡Ahora tus zonas verdes serán perfectas!

Fibra corta. El uso intensivo de esta gama de resistencia extrema se aconseja en lugares de mayor tránsito. Por ejemplo: centros comerciales, terrazas, sitios para mascotas y balcones. Cuando necesites un césped de uso intensivo para espacios de todo tipo, recuerda que los rizos entre 15mm hasta 25mm están creados para soportar de forma satisfactoria las pisadas en ambientes de gran afluencia de público.

Si necesitas instalar un producto de alto rendimiento, disponemos de tipos de césped artificial cuidadosamente fabricados para que sigan de forma estricta la normativa de las organizaciones. De este modo podrás disfrutar del fútbol, pádel o golf con total tranquilidad, porque los campos contarán con una superficie de máxima suavidad, longevidad y un mantenimiento mucho más sencillo.

Cuando solicites nuestro servicio profesional tendrás la certeza de colocar un producto que cumple los parámetros establecidos al mismo tiempo que combina tecnologías avanzadas para distintos campos de juego. ¡Además, podrás escoger el color que tu prefieras personalizando el terreno a tu manera!

Para cualquier duda o consulta pregúntanos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte para que elijas el diseño que más te convenga y se adapte a sus necesidades.

Además disponemos de una amplia variedad de modelos de césped artificial que se adaptan a tu entorno, todos ellos fabricados para disfrutar de las estancias donde se instalan, sobretodo en zonas exteriores. Y si lo necesitas también podemos entregarte unas muestras que ayuden a tomar tu decisión final.

Contacto

Calle Siurell 2 - 07007 Palma de Mallorca

0034 603 63 49 38

info@gardenturf.es